miércoles, 24 de agosto de 2011

cap 14: el comienzo de otra excursión (:




...tarde en la noche, tipo 1:30 am, llega Loreto a la habitación y tambien se va a dormir. 
  
xx: TN!!!
tn: aaaahg que?
xx: ya despierta !!
tn: si estoy despierta !!
xx: no es cierto, ya despierta 
tn: quien eres ?
xx: como que quien soy ¬¬ ?Soy SOFI no cuesta tanto recordarlo -.-'
tn: aaah Sofi, y que pasa?
Sofi: pasa que te tienes que levantar ahora o sino llegaremos tarde 
tn: aaash verdad, okk en seguida me levanto ... 
Sofi: pero apurate, hay que bajar en 20 minutos 
tn: D=

Te levantaste tomaste tus cosas y te fuiste a al baño a cambiarte, en 5 minutos sales y bajas a comer algo, Luego te vas a la entrada del hotel junto a tus compañeros, y todos al igual que tu tenian cara de muertos por el sueño, aunque ya supuestamente conoces a todos los del viaje, hay un chico, eem bastante alto y ... peculiar?


tn: (quien es él?? S: y creía que conocia a todos, y quien será?, oh no, se esta acercando D:)

chico: Hola linda..
tn: eeem si Hola -sin mirarlo-
chico: y como te llamas? 
tn: ... Tn -aún sin mirarlo-
chico: que lindo nombre.... Yo soy Bill (:
tn: Bill?- levantas la cabeza y lo miras- BILL ! wuasjajsja que haces vestido asi?
Bill: tengo que pasar desapercibido o no?
tn: xD no creo que así pases desapercibido...(Estaba vestido con unos pantalones grandes de jeans negro, y una polera igual de grande, y un poleron gigantesco color verde, además de ir con lentes y la cara lo más posible tapada)
Bill: como que no? además estoy sexy asi -con tono de orgullo-
tn: wuajsjas si, y este era tu super plan ?
Bill: sipi, me haré pasar por un estudiante de excursión, asi no me encontraran :B, te dije que ibamos a pasar el día juntos y eso haremos (:
tn: aaaw que tierno Bill... y ese skate ?
Bill: eeem nose, era como para darle el toque especial a todo xD
tn: jajaja Bill, y al menos sabes andar en skate?
Bill: nop :D, si me subo me caigo -.-, pero es culpa del skate, apuesto que está embrujado o algo asi...
tn: jajaj embrujado, dejame ver -tomas el skate y empiezas a andar, subiendote a una escalera-



tn: -bajandote del skate- emm no se tu, pero creo que esta bien 
Bill: ¬¬ es que tu si sabes andar, creo que deberias enseñarme ...
tn: no lo creo xD
Bill: mala ¬¬
Profe: Bien chicos, ya vamos a empezar con la excursión esta vez iremos a ...
tn: y Bill, no se darán cuenta de que no estás ? 
Bill: eem le dije a Tom que me cubriera
tn: y crees que estará todo bien ?
Bill: si Tom tiene talento para esas cosas ...


-En el Hotel-
David:- tocando la puerta de la habitación- Bill, ya sale !!
. . .
David: ¬¬, mejor lo llamaré... 
*conex telefonica*
xx: aló?
david: Bill?
xx: no soy Tom 
David:Bien Tom, dame con Bill...
Tom: y nada de: oh Tom, querido amigo ¿como amaneciste en este hermoso día?
David: no ¬¬
Tom: entonces yo tendre que preguntarte yo ... Lindo día o no David? ¿Como amaneciste hoy? ¿dormiste Bien?
David: sólo pasame con Bill..
Tom: emm si espera ....  S:


-En la excursión-


Profe: y eso incitó al rey para construirlo...
Mientras tu y Bill estaban al final de todo, para que no descubrieran a Bill, simplemente ignoraban todo, solo hablaban entre ustedes, y la gente los miraba raro :D
tn: jajsdajdajadj Bill, ¿como hiciste eso?!asjdajsda 
Bill: jajasjda no lo se, sólo lo hice :B
Profe: Los de atrás ya callense ! 
tn: oops, sorry 
Bill: xD
tn: bien Bill y ahora que hacemos...?
Bill: eeem no lo se.. ¿que te parece si esta noche salimos?
xx: no lo creo...




Ya se, esta fome  =|... lo siento por la tardanza he tenido que hacer mil trabajos y pruebas , problemas y además tengo falta de imaginación D: , lo peor es que las pruebas aún siguen S:
Pero bueno, ojala les haya gustado el cap, y gracias por los comentarios, tratare de subir cuando pueda (: bueno eso, recomienden y sigan comentado :D


Cuidense Byee (L)






        

1 comentario:

  1. S: ¿quien es?
    wuajajja no me puedo imaginar a Bill
    vestido así xd
    bueno que esperas para subir?
    me dejas con la duda D:
    Cuidatee, Byee

    Jazmín.

    ResponderEliminar