sábado, 13 de agosto de 2011

cap 13: el comienzo del reencuentro




 Neal: hola
 tn: Holaa, está Gabriel ?
 Neal: si, pasa C:
 tn: Danke ^.^ 
 Gabriel:  ooh, hola tn ... hay que hablar :/ . . . 
 tn: sobre que S:?
 Gabriel: eeem sobre... sobre que haz sabido de Bill S: 
 tn: ya te dije, que fui a hablar con el al hotel, y me dijo que se iba de gira y esa fue la última vez que lo vi y hable con el S: 
 Gabriel: y no sabes donde se fue de gira ?
 tn: no me dijo /: por qué?
 Gabriel: ...porque esta en el hotel
 tn: O.O QUEE !!
 Gabriel: que esta en el hotel...
 tn: ¬¬ si te escuche tonto, pero como que está en el hotel ?
 Gabriel: veras... 

 
*Flash Back*-narra gabriel-
Yo iba tranquilamente caminando por los pasillos de hotel hasta que choque con un tipo de pelo largo 
xx: auuuch 
Gabriel: sorry, fue mi culpa.... un momento, tu eres Georg de Tokio Hotel ?
Georg: si, eres un fan ?
Gabriel: nop, pero soy amigo de tn 
Georg: aaaah tu debes ser Gabriel cierto?
Gabriel: si, un gusto (:
Georg: tn te ha nombrado varias veces C:
Gabriel: no me extraña..
Georg: jajjajajajasa
Gabriel: :P, y que hacen aqui?
Georg: estamos de gira por Europa, la cosa es que hacen ustedes aqui, estás con tn?
Gabriel: si, es por un viaje educativo del ministerio o algo así
xx: Georg ya ven, apurate !
Georg: ya voy David... bueno Gabriel un gusto conocerte, nos vemos...
Gabriel: si igual, adios (:

*Fin del Flash Back*

 Gabriel: y eso paso (:
 tn: o.O debo encontarlos !! gracias Gabriel, te quiero amigo -saliste apresurada de la habitación-

-Narra Tn-
como es posible que esté en el mismo hotel con Bill y no nos hayamos visto !!?, si no fuera por Gabriel apuesto que no me hubiera dado cuenta, claro con lo distraida que soy |:...
Que es eso... es, Bill? no, no puede ser Bill esta hablando bien cerca de una chica, y esa chica yo la conozco, aunque no la reconozco, será..?, no no puede ser, si, sí es !, es Loreto !!¬¬, tranquila tn, demás que sólo están hablando del clima ¬¬' , bien solo ire a hablar con Bill... Aaaagh Loreto :@
-Deja de narrar Tn-

Te acercas adonde estaban Bill y Loreto, en el momente en que Bill te ve acercarte y te reconoce, le suelta la mano a Loreto y va corriedo a abrazarte ...
 
 Bill:-abrazandote- Tn ! que haces aqui linda ?
 tn: eem hola Bill- correspondiendole el abrazo-
 Bill.- te suelta- y bien que haces aqui? que increíble encontrarte en Italia !
 tn: eem si, estamos en un viaje de estudios :)
 Bill: que bueno, y cuanto tiempo estarán?
 tn: en Italia dos días más, pero estaremos un mes en Europa (:
 Bill: que genial, hay que estar junto esos dos días C:
 tn: eeem $:, si pero mañana es un día de excursión historica, y pasado mañana es nuestro día libre, asi que podremos estar juntos solo un día ...
 Bill: eem no importa, tengo una idea... en que habitación estás?
 tn: en la 203, y tu ?
 Bill: 197 , un piso abajo tuyo /:
 tn: y bien cual es tu idea ?
 Bill: será una sorpresa ;)
 tn: okk u.u .. y eeem, la chica con quien hablabas eraa...?
 Bill: aap, ella solo estem' como decirlo :! ? ella me ...
 xx:-interrumpiendo- Bill aqui estabas ! ya vamos!
 Bill: emm si claro David.
 David: ... y ella ? -observandote de reojo- 
 Bill: aah si! David ella en Tn y tu apellido, y Tn el es David Jost, nuestro manager :)
 tn: un gusto C:
 David: eem si, igual ...Bien Bill nos tenemos que ir, despidete te veo en 5 mins en la habitación -se va-
 Bill: Bueno, ya escuchaste me tengo que ir /:, nos veremos mañana  :), y a que hora llegarás
 tn: salimos a las 10:30 del hotel y volvemos a las 9:30 de la tarde C:
 Bill: ok, entonces te vere mañana, nos vemos -besa tu mejilla- 
 tn: Byee :) -Bill se va- 

Subes a tu habitación donde estaban sofi y tami en pijamas, comiendo papas fritas, mientras veían tele 

 tn: holaa
 sofi y tami: hola
 tami: quieres? -ofreciendote papas-
 tn: no, gracias... y Loreto ?
 sofi: no se, la vi con un chico -levantando sus cejas-
 tami: uuuui 1313, ya tambien la vi -con cara perversa-
 sofi: estaban muuuy juntitos, se veían muy tiernos ^^ 
 tn: ¬¬, ok- tomas tu pijama y te vas a cambiar al baño, cerrando la puerta de un portazo-
 sofi: y a esta que ?
 tami: ni idea, pero bueno, mejor vamos a dormir...
 sofi: te apoyo...
 

Sofi y Tami apagaron la luz y el televisor y se fuero a dormir, luego de 5 minutos sales del baño y te acuestas en tu cama quedandote inmediatamente dormida... tarde en la noche, tipo 1:30 am, llega Loreto a la habitación y tambien se va a dormir.


Bien chicas aqui el cap, bastante aburrido, más de lo normal /:, pero bueno ojala les guste, y gracias por leer y comentar, cuidense mucho ;)
Byee C:


Por la aburrición que tuvieron al leer esta cap, se los compensare con un pequeño extra ^.^

                           
  
Bienn espero que al menos les guste el extra de nuestros amores <3
Las quiero (:
 

3 comentarios:

  1. babaaacion amiga me dejaste demasiadoo metidaaa wuajajaj quiero saber mas sobre que paso con Bill y Loreto ¬¬ wuajajajaj xD te queroo locaa! (L)

    ResponderEliminar
  2. Loreto ¬¬
    como que aburrido??
    a mi me gusto mucho
    y tambien quiero saber
    que paso entre Bill y Loreto !
    y tambien ame el extra
    son unos amores *-*
    Bueno sube pronto ...

    Jazmín :)

    ResponderEliminar
  3. shiidaa fic..ii esee extra estaa geniiaall
    hahahaha saluudos y ya te sigooo..bye

    http://mydilemmath.blogspot.com/
    http://mydilemmath.blogspot.com/

    ResponderEliminar