viernes, 2 de septiembre de 2011

cap 15: el comienzo de algo interesante



tn: bien Bill y ahora que hacemos...?
Bill: eeem no lo se.. ¿que te parece si esta noche salimos?
xx: no lo creo...

tu y Bill: O.O' 
xx: estás en problemas Bill...
Bill: eeem' te puedo explicar..
xx: -interrumpiendo-  no Bill, no puedes solo irte !
Bill: pero David ! no crees que necesito un descanso?
David: no, y menos sin avisar.. ahora vamos !!
Bill: pero... 
David: nada, apresurate !
Bill: -voltea a mirarte- u.u lo siento 
David: Ya vamoss !
Bill: sisis dejame depedirme -se acerca a ti y te susurra- Anda a mi habitación a las 9:30 ;) -te besa la mejilla- Adios :)
tn: Byee u.u

Cuando termino la excursión fueron al hotel, con Sofi subes a tu habitación, y aprovechando que Loreto estaba con Tami comiendo fuera del hotel, le contaste todo, pero absolutamente todo, sobre Bill, y ella sólo dijo "cualquier cosa, sabes que te apoyo ;) "  además te obligó a probarte toda su ropa para ir a la habitación de Bill, pero tu te negabas a ponerte cosas como esas... eran demasiado xD
asi que ibas a ir con la ropa con que estabas, pero finalmente Sofi te convenció de por lo menos ponerte uno de sus vestidos, y lo hiciste -.-', Vas al baño a cambiarte y cuando sales, Sofi te hace sentarte, te empezó a maquillar y peinar, parecia una profesional O: era como si hubiera naciso para ser estilista


Sofi: voilà , perfecto 
                      
                                                   


tn: no crees que es demasiado y... muy corto ?
Sofi: créeme, está perfecto ;)
tn: en realidad, creo que mejor me cambio..
Sofi : Nooooo >.< confia estará todo bien -empujándote fuera de la habitación- y bueno de ahí me cuentas todo ... que te vaya bienn
tn: pero, no ..
Sofi : Byee -cerrando la puerta- 
tn: -.-'' adios ? 
xx: hola preciosa 
tn: emm si hola -ignorándolo- 
xx: jajjaja tn, que haces asi ?
tn: -mirandolo- aaaaah Gabriel ! es que Sofii...
Gabriel: aaah eso lo explica 
tn: sip... -mirando hacia abajo-
Gabriel: hahshashad y adonde iras asi ?
tn: a la habitación de Bill :$ 
Gabriel: aaah en serio? -mirando sus zapatos- pss que te vaya bien... 
tn: eeem gracias (:
Gabriel: eee tn, creo que ya me tengo que ir ... ojala te vaya muy bien, y me cuentas todo despues si? chao
tn: sisi claro, chauu :)


Subes al ascensor y bajas un piso, cuando llegas al la habitacion de Bill, tocas la puerta y en menos de 30 segundos Bill abre la puerta ..


Bill: wooau, tn .. que linda estás
tn: estem' gracias c:   
Bill: bien, pasa ...
tn: -entrando a la habitación- y como te fue con David S: ?
Bill: eeem, solo me gritó un poco, pero todo bien 
tn: que bueno que no fue algo peor ...
Bill: si, y bien tn, hay que hablar de algo serio .. ahora :/
tn: y que paso S: ?
Bill: estee... queria decirte algo con relación a loreto.. 
tn: ¬¬ de eso mismo queria hablar 
Bill: bien, yo parto, Loreto es..




Al fin pude subir, y aunque esta aburrido, al menos es algo, o eso creo /: 
ojala les guste ...  y sigan comentando (:
Gracias, y cuidense mucho 
Bye <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario